Departamento nuevo en venta Sant Martí Nueva Galicia

Contratada el 27/01/2025

$3,558,970

2 recámaras
2 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Tlajomulco
Colonia:
La Tijera
m² Construcción:
90

Descripción

Te presentamos este hermoso departamento en el desarrollo vertical SAN MARTÍ, que cuenta con geniales amenidades como alberca, terrazas, salón de eventos, gimnasio y áreas de juegos.
Vive en un entorno seguro y tranquilo con vigilancia 24/7 y con todos los servicios consolidados que te ofrece la zona sur, como el centro comercial Punto Sur, la Gourmetería, COSTCO, tiendas de autoservicio, el hospital puerta de hierro sur, entre muchos otros.
Disfruta de sus excelentes acabados de primera calidad, su amplia cocina con península de funcional diseño en concepto abierto al comedor y la estancia, que están iluminados por medio de un enormes ventanales que baña de luz todos los espacios.
Cuenta también con dos habitaciones, una de ellas con closet y la principal con vestidor y baño propio, así como espacio adicional si requieres una tercera habitación a futuro.
Conoce tu nuevo hogar, contáctanos, estamos a tus órdenes
*los precios pueden variar sin previo aviso, hay en existencia departamentos listos para escriturar y en preventa, las imágenes pertenecen al departamento muestra.
5233 3195-71195233 3195-7119
Arq Silvia Lozano

Ubicación

Tlajomulco, La Tijera

Compartir

Anuncios similares

Casa en VENTA en Coto de solo 100 casas…

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$2,850,000.00

Casa con alberca en Bellaterra Coto Fronda

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$3,960,000.00

Casa en venta en La rua 3 recamaras

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$3,500,000.00

Casa seminueva en renta en Adamar residencial

2 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$10,600.00