VENTA EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS EN LA COL AMERICAS

Contratada el 20/03/2026

$6,000,000

7 recámaras
6 baños
4 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Américas
Antigüedad:
26
m² Construcción:
464
m² Terreno:
106
Metros Fondo:
15.45
Metros Frente:
7

Descripción

VENTA :$6,000,000

Terreno: 106.75 m2

Construcción: 464.63 m2

Se vende Edificio, en la Colonia Américas, Toluca, excelente ubicación, cerca a Tollocán y a Boulevar José Maráa Pino Suárez, cerca a Centros comerciales,  centros de salud , escuelas, cerca a Recoctoria de UAEM , IMSS, terminal de Autobuses de Toluca. 

El edificio tienen 5 niveles, y 4 departamentos .  En el primer nivel es un semi sótano de estacionamiento, en segunda, tercera y cuarta planta cuenta con 3 departamentos de 2 recamaras con closets,  baño completo , sala comedor y cocina abierta. y en la quinta planta tiene un departamento más chico de una recamara con un baño completo, área de cocina abierta al área social. Cada uno de los departamentos cuenta con sus medidores de agua, luz y gas.

¡Excelente Inversión se vende con los departamentos ya rentados!

La información, imágenes y características descritas en esta publicación se proporcionan de buena fe y tienen fines informativos, en cumplimiento con la NOM 247 SE-2021 numeral 5 y 7, inscrito el 09 de abril del 2025 bajo el número 1722-2025 emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor.
Las imágenes pueden mostrar mobiliario, decoración, accesorios y elementos de ambientación que no están incluidos en el precio de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.
El precio mostrado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos avalúos, gastos administrativos ni comisiones de intermediación.
La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso.

5272 2160-18775272 2160-1877
Metcedes Almonacid

Ubicación

Foráneos, Américas

Compartir

Anuncios similares

AJIJIC hermosa, 2 cuadras lago

Foráneos,AJIJIC

$0.00

PUERTO Vallarta frente condominio, Punta…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

Cabaña de lujo en venta en Tapalpa, Jalisco

3 recámaras | 4 baños | 4 estacionamientos

Foráneos

$6,800,000.00

Departamento frente al campo de golf

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$45,000.00