Departamento Aura Andares

Contratada el 18/08/2025

$23,500,000

4 recámaras
4 baños
4 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
Puerta de Hierro
Antigüedad:
13
m² Construcción:
301
m² Terreno:
301

Descripción

Departamento ubicado en el nivel 3 de Torre Aura I Andares, de dos niveles.Ingreso exclusivo a ésta espectacular propiedad por el elevador, con dos entradas la principal y de servicio, que conecta a escalera y a compuerta de acero donde se deposita la basura.En planta baja tenemos cocina integral completamente equipada marca Quetzal, sala, comedor, medio baño, y recámara principal, con walking closet y baño completo con dos ovalines. Piso de mármol de Carrara de 1.20 x .60 M. donde todas las vetas se conectan, ésto es único en la Torre y tuvo un costo de 3 millones aproximadamente más 1.5 millones de instalación. Terraza con vista a Landmark y Andares.
Elegante escalera de acero inoxidable, y piso forrado de granito cepillado de Suecia. Sistema de A/A mediante Chiller en todo el departamento.
Planta Alta sala de TV 3 recámaras con closet y baño completo cada una, Ärea de piso que trasluce planta baja.
En sótano 4 cajones de estacionamiento y una bodega.
Amenidades ;
Salón de eventos, gimnasio, área de regaderas con vapor, sala de masajes, cancha de Pádel, alberca climatizada, área grande de jardín, juegos infantiles, sala de juntas, estacionamiento para visitas y caseta de vigilancia 24 horas.
El departamento tiene orientación Norte Sur, por lo que solo le da el sol las primeras horas de la mañana, después a ninguna hora.
Te invito a conocer éste departamento, no existe otro con éstas características en Guadalajara, vale más de lo que cuesta.
Ven y conócelo !!! Citas Alejandra Aguirre 33 53 05 7123
5233 5305-71235233 5305-7123
Alejandra Aguirre Garcia

Ubicación

Zapopan, Puerta de Hierro

Compartir

Anuncios similares

Casa en renta en Pinar De La Venta

5 recámaras | 6 baños | 3 estacionamientos

Zapopan

$75,000.00

Departamento en Renta con 3 Recámaras, Residencial…

3 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Zapopan

$14,500.00

BODEGA EN RENTA ELITE SANTA LUCIA

3 baños | 3 estacionamientos

Zapopan

$91,000.00