Espacio de Co-Working en Oficina en renta en Paseos del Sol Zapopan

Contratada el 19/03/2026

$2,500 Mensual

1 baños

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
Paseos del Sol
m² Construcción:
16
m² Terreno:
16
Metros Fondo:
4
Metros Frente:
4

Descripción

¡Tu nuevo espacio de trabajo te espera! Este espacio de Co-working dentro oficina en planta baja frente a jardín, es una opción fantástica.

Imagina trabajar rodeado de luz natural, con acceso directo a un jardín y la comodidad de tener todo listo para empezar.
El espacio lo comparten 6 estaciones individuales, cada una con escritorio con cajones, silla ergonómica y conexiones independientes de electricidad e internet. E incluye el uso de 2 horas de sala de juntas para reuniones de hasta 6 personas.
Esta oficina se destaca por:
* Comodidad y funcionalidad: Aire acondicionado, cocina equipada y está completamente amueblada.
* Espacios versátiles: Cuenta con un salón de usos múltiples y un medio baño.
* Practicidad: Fácil estacionamiento y acceso directo al exterior.

No dejes pasar la oportunidad de tener un lugar de trabajo que combina eficiencia y un ambiente agradable. ¡Es la elección perfecta para impulsar tu proyecto!

Contarías con: Domicilio fiscal o comercial, Estación de café, agua y te. Wi-Fi. Impresión, escaneo y copias (con costo extra). Recepción de llamadas, mensajes y correspondencia. Por su ubicación en esquina es muy sencillo de ubicar para tus clientes y fácil de encontrar estacionamiento cercano, alrededor de la casa hay 7 estacionamientos.
5233 3167-65775233 3167-6577
DAR Inmobiliaria

Ubicación

Zapopan, Paseos del Sol

Compartir

Anuncios similares

Departamento en Venta Vitia La Toscana

2 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$7,300,000.00