Casa Nueva En Venta En Col. Jardínes Alcalde, Guadalajara
Contratada el 04/09/2026
$5,800,000
Información Básica
Ciudad:
Guadalajara
Guadalajara
Colonia:
Santa Elena Alcalde
Santa Elena Alcalde
m² Construcción:
196
196
m² Terreno:
130
130
Metros Fondo:
17.5
17.5
Metros Frente:
7.5
7.5
Descripción
¡Excelente oportunidad de inversión y vivienda! Casa nueva con una distribución funcional y espacios ideales para una familia que busca comodidad, seguridad y una excelente ubicación dentro de Guadalajara.La propiedad se encuentra distribuida en 2 niveles y cuenta con 196 m² de construcción sobre un terreno de 130 m², ofreciendo espacios amplios y bien aprovechados.
Características principales:
Terreno: 130 m²
Construcción: 196 m²
Frente: 7.5 mts.
Fondo: 17.5 mts.
4 recámaras
3 baños completos
Cochera para 2 autos
Sala y comedor
Cocina equipada
Jardín posterior
Recámara principal con vestidor y baño completo
Cuarto de lavado techado
Portón eléctrico
Preparaciones para aire acondicionado
Malla eléctrica de seguridad
Ubicada en Jardines Alcalde, una zona tradicional y de excelente conectividad en Guadalajara, con acceso rápido a importantes vialidades como:
• Av. Circunvalación
• Av. Normalistas
• Av. Fidel Velázquez
Una ubicación práctica para conectar con diferentes puntos de la ciudad, rodeada de servicios, comercios, escuelas y vías principales.
COSTO REGULAR: $6,700,000.00 MXN
RECIO DE OPORTUNIDAD: $5,800,000.00 MXN
Una excelente alternativa para quienes buscan una casa completamente renovada, con 4 recámaras, 3 baños y cochera para 2 autos, en una zona consolidada de Guadalajara.
Agenda tu cita y conoce esta propiedad.
E.G.
Ubicación
Guadalajara, Santa Elena Alcalde