Penthouse en venta, 267 m² en Guadalajara Country Club

Contratada el 06/08/2026

$22,000,000

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Guadalajara
Colonia:
Country Club
m² Construcción:
267

Descripción

Vive al máximo desde las alturas: penthouse con terraza panorámica y vista privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de Zapopan, En el Country Club. Diseño vanguardista, acabados premium y una excelente plusvalía en zona residencial de alta seguridad.

Este penthouse combina sofisticación, privacidad y confort en un entorno rodeado de naturaleza. Espacios amplios de distribución moderna, iluminación natural y vistas abiertas de la ciudad definen un estilo de vida aspiracional, pensado para quien busca exclusividad sin renunciar a la conexión con las principales vialidades, centros comerciales, colegios y clubes deportivos.

Distribución y espacios
3 recámaras, cada una con baño propio, incluyendo recámara principal con vestidor. Cocina integral de alto nivel, amplias áreas sociales con terraza panorámica, cuarto de servicio, bodega y 2 estacionamientos. 267 m² de construcción con acabados premium.

Amenidades y diferenciadores
Alberca, gimnasio, elevador, seguridad 24 horas, estacionamiento techado, cisterna, jardín y patio. Todo dentro de un desarrollo privado que eleva la experiencia de vida.

Una Penthouse premium para quien valora el diseño, la privacidad y la mejor ubicación en Zapopan. Agenda tu visita y descubre vivir en las alturas.

AM0826/A2
5233 1245-98985233 1245-9898
Administración Administración

Ubicación

Guadalajara, Country Club

Compartir

Anuncios similares

OPORTUNIDAD Santa Elena de la Cruz,

7 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Guadalajara,SANTA Elena de la Cruz

$4,500,000.00

LOCAL EN RENTA EN SANTA TERESITA

2 baños

Guadalajara

$9,800.00

Casa en venta en 1o. de Mayo, Guadalajara…

3 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Guadalajara

$2,000,000.00