Departamento a Estrenar en Torre Mar Mediterraneo – Country Club
Contratada el 10/06/2026
$9,900,000
Información Básica
Ciudad:
Guadalajara
Guadalajara
Colonia:
Country Club
Country Club
m² Construcción:
143
143
Descripción
Departamento de Lujo a Estrenar en Country Club | Piso 7 | Torre Exclusiva de Solo 21 DepartamentosUbicado en Mar Mediterráneo 1117, Country Club, Guadalajara, una de las zonas con mayor prestigio, seguridad y plusvalía de la ciudad.
Este elegante departamento a estrenar combina amplitud, privacidad y diseño contemporáneo en una exclusiva torre de baja densidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en una ubicación privilegiada.
Características:
-143 m² de construcción
-Piso 7 con excelente privacidad
-2 amplias recámaras
-2 baños completos
-Medio baño para visitas
-Sala y comedor con espacios abiertos
-Cocina de diseño contemporáneo
-Área de lavado
-2 apilacoches con capacidad para 4 automóviles mediante elevador vehicular
-Seguridad y acceso controlado 24/7
-Mantenimiento: $7,800 mensuales
Amenidades y beneficios:
-Exclusiva torre de solo 21 departamentos
-Sala de juntas para uso de residentes
-Ambiente residencial de alta categoría
-Excelente conectividad a principales avenidas, centros comerciales, restaurantes, hospitales y clubes deportivos
Una oportunidad única para estrenar departamento en una de las colonias más exclusivas de Guadalajara, con la privacidad y tranquilidad que ofrece una torre de pocas unidades.
Ubicación
Guadalajara, Country Club