Departamento tipo Lockoff en VENTA - 2 rec, 2 baños, 2 cocinas - Arcos Vallarta

Contratada el 11/05/2026

$4,138,520

2 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Guadalajara
Colonia:
Arcos Vallarta
m² Construcción:
59
Metros Fondo:
9
Metros Frente:
7

Descripción

Esta descripción corresponde al depa #1006.
Tu nuevo hogar o tu nuevo negocio, te espera en este departamento tipo lockoff de 59 m², cuenta con dos entradas independientes, por lo que se sus 2 recámaras, 2 cocinas y 2 baños se transforman en dos depas de 1 recámara con baño completo, dándote la posibilidad de una doble renta, o bien, habitar uno y generar ingresos del otro. Disfruta de acabados de lujo, un balcón con vista panorámica y la comodidad de 1 estacionamiento techado.

Este departamento ofrece una experiencia de vida completa con amenidades pensadas para tu bienestar y entretenimiento:

* Espacios de relajación y convivencia: Alberca, jacuzzi, roof garden y terraza.
* Comodidades: Cocina integral, área de lavado, calentador de agua, cisterna y elevador.
* Para toda la familia: Área de juegos infantiles y se aceptan mascotas.
* Servicios y seguridad: Caseta de guardia, seguridad 24 horas, centro de negocios y facilidades para discapacitados.

Imagina despertar cada mañana con vistas espectaculares y tener todo a tu alcance. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida.
Contamos con diferentes planes de pago y financiamiento, donde podrás obtener descuentos de entre el 5% y hasta el 16% según tu forma de pago. El precio aquí publicado es en un esquema de pago de contado, donde a la firma de contrato se paga el 90% de enganche y el 10% restante se firma vs escrituras, y donde ya está aplicado un 16% de descuento al precio de lista.
SI te gustaría conocer otros esquemas de pago, contáctanos! con gusto te atenderemos :)

Fecha de entrega: Agosto 2027
Llámanos y empieza a invertir en tu futuro :)


Ubicación

Guadalajara, Arcos Vallarta

Compartir

Anuncios similares

LOMA BONITA EJIDAL

1 baño | 2 estacionamientos

Guadalajara

$13,500.00

Casa en venta en Balcones del Cuatro

3 recámaras | 3 baños

Guadalajara

$4,200,000.00

Casa en Venta Calle 68 Sector Libertad

4 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Guadalajara

$2,500,000.00

Casa en venta en Libertad

4 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Guadalajara

$4,830,000.00