Departamento en venta y renta en Virreyes

Contratada el 20/09/2026

$4,649,000

2 recámaras
2 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
Virreyes
m² Construcción:
78

Descripción

ANUVA RESIDENCIAL | DEPARTAMENTO EN VENTA

Av. Naciones Unidas 7879, Virreyes, Zapopan, Jalisco

Excelente departamento ubicado en Anuva Residencial, un desarrollo conformado por 4 torres de 11 niveles más rooftop, con atractivas áreas comunes y amenidades pensadas para disfrutar un estilo de vida cómodo y completo.

El departamento se encuentra en el piso 7, interior 701 de Torre B, con una agradable vista hacia las áreas comunes y la alberca.

Cuenta con 78 m² de construcción, distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral, sala-comedor, área de lavado y 2 cajones de estacionamiento.

Uno de los principales atractivos de Anuva son sus amenidades: alberca, gimnasio equipado, roof garden, juegos infantiles, áreas de convivencia y seguridad 24 horas. Al estar orientado hacia el interior del desarrollo, el departamento disfruta de la vista a la alberca y áreas comunes desde el séptimo nivel.

Una excelente opción para vivir o invertir en la zona de Naciones Unidas, con espacios funcionales, amenidades y una ubicación privilegiada en Zapopan.

Ubicación

Zapopan, Virreyes

Compartir

Anuncios similares

Casa en Puerta de Hierro Venta o Renta

5 recámaras | 8 baños | 4 estacionamientos

Zapopan

$55,000,000.00

Casa en venta en Virreyes

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$17,800,000.00

Terreno sobre Av Lopez Mateos

Zapopan

$99,000,000.00

DEPA EN RENTA EN COORDENADA CENTRAL

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Zapopan

$15,300.00