Se vende casa en Alva Residencial

Contratada el 27/05/2026

$3,046,000

2 recámaras
3 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
VALLE IMPERIAL
Antigüedad:
3
m² Construcción:
101
m² Terreno:
74

Descripción

La propiedad cuenta con espacios cómodos y funcionales. En planta baja encontrarás área de sala y comedor, cocina integral, patio techado y área de lavado también techada, además de medio baño para visitas.

En planta alta se ubican dos recámaras, cada una con baño completo. La recámara secundaria cuenta con clóset, mientras que la recámara principal destaca por su amplitud y su vestidor con acceso directo al baño, brindando mayor comodidad y privacidad.

Además, la casa se encuentra a muy pocos metros de la terraza del desarrollo, que ofrece amenidades como alberca, área de coworking, asoleaderos y juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia y complementar un estilo de vida cómodo y moderno.
5233 3955-55585233 3955-5558
Arzia Inmobiliaria

Ubicación

Zapopan, VALLE IMPERIAL

Compartir

Anuncios similares

Casa con Rec en Planta Baja Real Cantabria

3 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Zapopan

$11,950.00

Casa En Renta En Coto Real III, Col Jardín…

3 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$20,000.00

Departamento en renta en Santa Ana Tepetitlán

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Zapopan

$10,800.00

Departamento en Renta Amueblado – Lomas…

2 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Zapopan

$10,000.00