Departamento nuevo en venta Anuva Naciones Unidas zona virreyes

Contratada el 13/06/2026

$4,795,000

2 recámaras
2 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
Naciones Unidas
m² Construcción:
77

Descripción

Departamento en venta dentro del desarrollo vertical ANUVA, ubicado sobre Av. Naciones Unidas, en una de las zonas con mejor conectividad y demanda residencial en Zapopan.

Se localiza en nivel 9, lo que proporciona mayor privacidad, iluminación y vistas abiertas.

El departamento cuenta con una distribución funcional y contemporánea, integrando área social de sala-comedor con cocina abierta equipada con barra, carpintería en acabado tipo madera en clósets y muebles, así como vestidor.

El baño incluye cancelería de vidrio templado y mueble con cubierta de granito. Los pisos son cerámicos de formato amplio y cuenta con iluminación empotrada. El estado general es nuevo, sin uso, con acabados residenciales actuales.

El desarrollo ofrece amenidades como alberca, gimnasio equipado, terraza lounge, área infantil y amplias áreas comunes.

Su ubicación sobre Av. Naciones Unidas permite acceso inmediato a vialidades principales como Periférico, así como cercanía a zonas comerciales, corporativas y de servicios.

Es una propiedad adecuada tanto para uso habitacional como para inversión, debido a la alta demanda en la zona.
5233 3195-71195233 3195-7119
Arq Silvia Lozano

Ubicación

Zapopan, Naciones Unidas

Compartir

Anuncios similares

JARDINES de Guadalupe cuarto amueblado con…

Zapopan,JARDINES de Guadalupe

$0.00

Casa como nueva en Zenith – El Fortín –…

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$3,999,000.00

Casa de 3 niveles en Citala III - El Fortín…

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$3,450,000.00

Casa En Renta En Condominio Valeria Solares

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$33,000.00