DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO TORRE SOMONTANO RESERVA REAL

Contratada el 11/04/2026

$60,000 Mensual

2 recámaras
5 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
Valle Real
Antigüedad:
8
m² Construcción:
250
Metros Fondo:
184
Metros Frente:
184

Descripción

Este departamento es una joya, amueblado de lujo y equipado con todo lo necesario, con 250 m2, 2 recámaras, 4.5 baños y 2 estacionamientos, ofrece amplitud y comodidad.

Tu nuevo hogar te espera en este departamento con acabados de lujo y una vista panorámica impresionante.

Características destacadas:
* Comodidades de primer nivel: Alberca, gimnasio, salón de fiestas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, jardín y terraza.
* Seguridad y conveniencia: Caseta de guardia, circuito cerrado, portero, estacionamiento techado, elevador y facilidad para estacionarse.
* Espacios interiores: Cocina integral, cuarto de servicio, cuarto de TV, estudio y patio de lavado.
* Confort garantizado: Aire acondicionado, calefacción y calentador de agua.
* Diseño y funcionalidad: Balcones, cisterna, tanque de gas estacionario, riego por aspersión y facilidades para adultos mayores y discapacitados.

Imagina vivir rodeado de estas amenidades, con la tranquilidad de la seguridad 24 horas y la comodidad de tener todo a tu alcance. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida.
5233 3870-06115233 3870-0611
Gabriela Gonzalez

Ubicación

Zapopan, Valle Real

Compartir

Anuncios similares

LAS Aguilas esquina Avenida

Zapopan,LAS Aguilas

$0.00

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CIUDAD GRANJA

1 recámara | 2 baños | 1 estacionamiento

Zapopan

$3,700,000.00

Amplia casa con gran terreno para remodelar…

5 recámaras | 5 baños | 3 estacionamientos

Zapopan

$10,900,000.00