Casa en preventa en La Haciendita, Zapopan

Contratada el 06/03/2026

$3,625,500

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
La Haciendita
Antigüedad:
7
m² Construcción:
98
m² Terreno:
78

Descripción

Si buscas una casa práctica, moderna y lista para habitar, esta puede ser para ti. La propiedad cuenta con 98 m² de construcción sobre 78 m² de terreno, distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 2 espacios de estacionamiento.

Cuenta con instalación para gas por tanque estacionario. Equipada con cocina integral. Tiene piso cerámico en toda el área habitable. El condominio cuenta con acceso controlado.

Uno de sus mayores encantos es el patio interior con bambú, un espacio que aporta luz, frescura y una sensación relajante dentro de la casa.

Una propiedad con estilo, funcionalidad y ese ambiente que la hace sentirse como hogar desde el primer momento. Aprovecha la oportunidad y ven a conocerla.

Tramitamos tu crédito INFONAVIT o BANCARIO sin costo para ti.
5233 1853-34225233 1853-3422
Alejandro Aceves

Ubicación

Zapopan, La Haciendita

Compartir

Anuncios similares