Casa en renta en El Campestre Coto Maracaibo

Contratada el 26/02/2026

$11,000 Mensual

2 recámaras
3 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
El Campestre Coto Maracaibo
Antigüedad:
3
m² Construcción:
89
m² Terreno:
91
Metros Fondo:
15
Metros Frente:
6

Descripción

Tu nuevo hogar te espera en esta encantadora casa de 2 recámaras y 2.5 baños, con 91 m² de terreno y 89 m² de construcción.

Esta propiedad destaca por su diseño funcional y sus amenidades pensadas para tu comodidad y disfrute. Imagina vivir en un lugar que ofrece:

* Seguridad y Tranquilidad: Caseta de guardia, portero y seguridad las 24 horas, además de estacionamiento para visitantes y la facilidad de estacionarse.
* Espacios para Disfrutar: Balcones para relajarte al aire libre, una terraza para tus reuniones y una vista panorámica que te cautivará.
* Comodidad y Funcionalidad: Cocina integral equipada, patio de lavado, calentador de agua y tinaco para tu conveniencia, además de un tanque de gas estacionario.
* Diversión para la Familia: Acceso a alberca y área de juegos infantiles.
* Mascotas Las mascotas son parte de la familia ¡100% bienvenidas!


Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. Con acabados visibles en la cocina integral, los pisos y la fachada, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y práctico. No dejes pasar la oportunidad de conocerla y sentir la diferencia.
5233 3167-65775233 3167-6577
DAR Inmobiliaria

Ubicación

Zapopan, El Campestre Coto Maracaibo

Compartir

Anuncios similares

Local comercial en Zapopan Centro

1 baño

Zapopan,LA Villa

$13,000.00

Departamento Lomas Universidad 2 Recamaras

0.01 baño

Zapopan,LOMAS Universidad

$7,800.00