SE RENTA CASA COTO AVELLANO VALLE IMPERIAL

Contratada el 17/12/2025

$22,600 Mensual

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
Valle Imperial
m² Construcción:
220
m² Terreno:
120

Descripción

*RENTA SIN MUEBLES.

Dentro del exclusivo Coto Avellano, en el fraccionamiento Valle Imperial, esta propiedad te sitúa en un ambiente residencial seguro y con excelente calidad de vida.

Distribución: La casa se desarrolla en dos niveles, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para la vida familiar. Cuenta con tres amplias recámaras, ideales para el descanso y la privacidad de cada miembro del hogar. Además, dispone de dos baños completos y un medio baño adicional en el área social.

Estacionamiento: La propiedad incluye espacio para dos autos, brindando comodidad y seguridad para los residentes y sus visitas.

Amenidades: Vivir en este coto te da acceso a una gama de amenidades de primer nivel. Disfruta de alberca, gimnasio, salón de eventos, y un entorno con caseta de vigilancia que opera las 24 horas, garantizando tu tranquilidad y la de tu familia.

Precio de Renta: $22,600 pesos mensuales, en modalidad sin muebles, permitiéndote personalizar los espacios a tu gusto.
5233 1764-21385233 1764-2138
LIC. NESTOR VELAZQUEZ

Ubicación

Zapopan, Valle Imperial

Compartir

Anuncios similares

RENTA CASA AMUEBLADA EN LA ESTANCIA $18,000

3 recámaras | 3 baños | 3 estacionamientos

Zapopan

$18,000.00

Casa en Venta en la Colonia Seattle en coto

4 recámaras | 6 baños | 3 estacionamientos

Zapopan

$14,440,000.00

Townhouse en Renta Lomas Altas, Zapopan

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$39,000.00

PINAR DE LA VENTA, CASA

3 recámaras | 2 baños | 5 estacionamientos

Zapopan,PINAR de la Venta

$3,050,000.00