BODEGA NAVE INDUSTRIAL EN RENTA POR NEXTIPAC
Contratada el 29/05/2025
$98,321 Mensual
Información Básica
Ciudad:
Zapopan
Zapopan
Colonia:
Nextipac
Nextipac
m² Construcción:
820
820
m² Terreno:
928
928
Metros Fondo:
45
45
Metros Frente:
21
21
Descripción
A 420 Metros de Master flex por camino al Aleman en Nextipac, , con 125 M2 de oficinas con aire acondicionado,Todos nuestros parques industriales cuentan con seguridad y vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, caseta de control de ingreso, muro perimetral con concertina, malla electrificada de siete hilos, vialidad interior en concreto hidráulico MR45 con un ancho de 15 metros.
contamos con redes de agua potable, drenaje fluvial con tanque de contención y descarga sanitaria, red eléctrica en media y baja tensión, alumbrado público con lámparas led ahorradoras y red de banda ancha de voz y datos.
Además doble red contra incendio bajo la norma NFPA en los apartados 14 y 15.
Las características de las naves son: Altura máxima 11 Mts. al centro y 10 mts. en los costados, techo con aislante térmico, transformador de 45 kva's., baños, uno en oficinas en planta alta y dos en la nave, equipados el de mujeres con dos sanitarios y el de hombres un sanitario y un mijitorio.
Cuentan con andén de carga y descarga pesada con rampa niveladora con capacidad para recibir tráilers de hasta 53 pies cúbicos, además rampa para ingreso vehicular de carga ligera al interior de la nave.
El espesor del concreto es de 18 cm armado con malla de 10 por 10 y concreto MRF40 con resistencia de 300 kg./cm2 y capacidad de 5 tons/m2.
La mayoría de nuestros parques industriales cuentan con bussiness center, terraza social para eventos, comedores al aire libre, sala de descanso y aseo para choferes, espacio de estacionamiento para trailers en espera, circuito cerrado de televisión con reconocimiento facial y distribución estratégica para evitar puntos ciegos.
El pago del mantenimiento incluye: Limpieza de áreas comunes, reserva de amenidades, alumbrado en áreas comunes, Wifi dentro de las amenidades, vigilancia y seguridad las 24 horas y recolección de basura de oficinas y áreas comunes. B15 Camino al alemán
Ubicación
Zapopan, Nextipac
Anuncios similares

ALTAGRACIA ubicadísimo 5 minutos Plaza San…
2 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento