CASA NUEVA CON ROOF GARDEN EN LA CALMA

Contratada el 21/02/2025

$5,880,000

4 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
La Calma
m² Construcción:
182.3
m² Terreno:
130.8
Metros Fondo:
15
Metros Frente:
8.4

Descripción

Aprovecha esta oportunidad de vivir dentro de la ciudad en una de las mejores colonias de Zapopan. Tenemos esta casa totalmente nueva muy cerca de Plaza la Perla, a 2 cuadras de Mariano Otero y 2 cuadras de Avenida Patria.

Planta baja con portón, cochera para 2 autos, una recámara que puede servir también como estudio, baño completo, área de sala y comedor con doble altura, cocina equipada con barra de granito, parrilla, área para horno y doble tarja. Cuenta también con área de lavado y jardín.

En la segunda planta tenemos 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las secundarias con un baño compartido y closets de muro a muro y de piso a techo.

En la tercera planta tenemos un Roof Garden con preparación para poner un pérgola o terraza.

Equipada con iluminación lead, cisterna de 5 mil litros, bomba sumergible, hidroneumático de 65 gal, tanque estacionario de 180 litros y boiler.

Además, cuenta con preparación para aires acondicionados en las recámaras, preparación para paneles solares y preparación para CCTV.

La entrega está programada para 2 meses, pero puedes conocerla ya. ¡Que no le la ganen! Agenda tu cita y ven a conocerla.
5233 3955-55585233 3955-5558
Arzia Inmobiliaria

Ubicación

Zapopan, La Calma

Compartir

Anuncios similares