Locales comerciales en renta sobre Prolg. Avenida Guadalupe

Contratada el 22/04/2025

$11,750 Mensual

1 baños

Información Básica

Ciudad:
Zapopan
Colonia:
Balcones Del Sol
m² Construcción:
31
m² Terreno:
31

Descripción

La Plaza comercial tiene una ubicación espectacular, es demasiado transitada, el edificio está en esquina, algo que lo hace ser de gran visibilidad, cuenta con estacionamiento disponible y cada local se entrega con acabados de primera, listos para instalarte. En planta baja se tiene 2 locales disponibles (de 21 y 31 M2), todos se entregan con medio baño. En planta alta se tiene el local de 68 m2, que se entregará con 2 medios baños, el espacio y vista es ideal para cursos/escuelas y/o estudio de deporte.

El edificio tiene además consultorios y oficinas en el segundo nivel lo que también ayuda a que todos esos usuarios conozcan tus servicios.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu negocio en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más detalles y agendar una cita para ver el local.
5233 1225-24905233 1225-2490
Dorado Grupo Inmobiliario

Ubicación

Zapopan, Balcones Del Sol

Compartir

Anuncios similares

LOMAS Altas, frente parque, 4 recámaras,…

4 recámaras | 3 baños | 4 estacionamientos

Zapopan,LOMAS Altas

$0.00

LOMAS Altas, frente parque, 4 recámaras,…

4 recámaras | 3 baños | 4 estacionamientos

Zapopan,LOMAS Altas

$0.00

SE RENTA BODEGA BOUTIQUE CON SHOWROM

Zapopan,SAN Juan de Ocotan

$0.00