Departamento de 3 recamaras en Nueva Galicia

Contratada el 03/05/2026

$3,300,000

3 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Tlajomulco
Colonia:
La Tijera
Antigüedad:
5
m² Construcción:
90

Descripción

Departamento en venta ubicado al sur de la ciudad, en una zona de alta demanda y crecimiento, con cercanía a Nueva Galicia, El Palomar y Punto Sur. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno residencial tranquilo, ya que destaca por sus espacios amplios y funcionales.

Cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset, un baño completo adicional, sala y comedor con buena iluminación natural, así como área de lavado. El desarrollo ofrece ingreso controlado, vigilancia las 24 horas y estacionamiento para visitas, brindando seguridad y comodidad para residentes y visitantes.

Además, dispone de amenidades como terraza y alberca, ideales para disfrutar en familia o con invitados. Se aceptan créditos bancarios, INFONAVIT y COFINAVIT.

Su ubicación estratégica, la tranquilidad de la zona, la cercanía a centros comerciales, servicios y vialidades principales, así como su distribución cómoda, lo convierten en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Agenda tu visita y conócelo.
5233 3955-55585233 3955-5558
Arzia Inmobiliaria

Ubicación

Tlajomulco, La Tijera

Compartir

Anuncios similares

Casa en Venta en Real del Valle coto San…

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Tlajomulco

$1,470,000.00

Preciosa Casa en Renta

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$25,000.00

Casa en venta en VISTA SUR, Tlajomulco de…

3 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Tlajomulco

$1,690,000.00

Comodisima CASA EN RENTA

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$12,500.00