Casa en renta
Contratada el 06/08/2025
$12,900 Mensual
Información Básica
Ciudad:
Tlajomulco
Tlajomulco
Colonia:
San Agustín
San Agustín
Antigüedad:
4
4
m² Construcción:
115.5
115.5
m² Terreno:
115
115
Descripción
Tu nuevo hogar te espera: una casa espaciosa de 3 recámaras y 2 baños, con 115 m² de terreno y construcción, y 3 lugares de estacionamiento.Imagina disfrutar de tu propio oasis:
* Comodidad y Seguridad: Caseta de guardia,, circuito cerrado y seguridad 24 horas garantizan tu tranquilidad.
* Estilo de Vida Familiar: Dentro del Coto cuentas con alberca, jardín, área de juegos infantiles y salón de fiestas para momentos inolvidables. Y en el fraccionamiento en áreas sociales disfruta de áreas de BBQ, Dog Park, maravilloso lago artificial recreado con hermosos patitos y demás especies agradables al ambiente, así como gimnasio al aire libre, bici vías, y un sin fin de amenidades para compartir o simplemente disfrutar de actividades al aire libre.
* Funcionalidad y Confort: Cocina integral, cuarto de servicio, calentador de agua. patio interno.
* Accesibilidad y Conveniencia: Facilidades para adultos mayores, fácil estacionarse y estacionamiento para visitantes.
Esta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida. Cada detalle, desde los acabados hasta las amenidades, está pensado para tu bienestar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Ubicación
Tlajomulco, San Agustín
Anuncios similares

COTO Coruña Residencial Nueva Galicia 4…
4 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos