Terrenos comerciales en renta en Los Copales, San Agustín

Contratada el 02/06/2025

$20,000 Mensual

Información Básica

Ciudad:
Tlajomulco
Colonia:
Rincón de Los Copales
m² Terreno:
1120
Metros Fondo:
58
Metros Frente:
20

Descripción

¡Hola! Te presento estos terrenos en renta que son simplemente espectaculares. Los terrenos son de varias medidas que van desde 15 m2 hasta 1120 m2, este espacio destaca por su comodidad y funcionalidad. Se encuentran ubicados dentro de un Club de Pádel donde hay 4 canchas, baños para compartir, terraza con cafetería con horario amplio, velador estacionamiento hasta para 60 autos. Se encuentra a 300 mts adelante de la entrada de Villa California. No tendrás problemas para encontrar a tus clientes ya que en la zona sin salir a López Mateos hay al rededor de 4 mil casas.

Aquí tienes lo que lo hace único:

Características destacadas:
- Amplio jardín: Perfecto para relajarte o disfrutar de reuniones al aire libre ya que cuenta con unos 6 mil metros de áreas verdes.
- Estacionamiento de visitantes: Nunca tendrás problemas para que tus amigos encuentren lugar.
- Fácil acceso y estacionamiento: Olvídate de las complicaciones al llegar a casa ya que se encuentra sobre avenida con afluencia ya que hay 2 escuelas unos metros adelante.
- Se permite fumar: Un plus para quienes disfrutan de un buen cigarro.
Precios a partir de $3,000

Este terreno combina todas las amenidades que necesitas para ejercitarte y convivir cómodamente. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu negocio!
5233 1479-86025233 1479-8602
Elisa Vázquez-gomez P.

Ubicación

Tlajomulco, Rincón de Los Copales

Compartir

Anuncios similares

RENTA BODEGA SAN ISIDRO MAZATEPEC COLONIA…

3 baños | 15 estacionamientos

Tlajomulco

$11,900,000.00

Vive en Orbara Habitat

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$15,000.00

Hermosa Casa Nueva en Coto con Amenidades…

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$14,500.00