Casa en VENTA, Casa Fuerte - La Almena, estudio y baño completo en PB
Contratada el 24/06/2025
$4,300,000
Información Básica
Ciudad:
Tlajomulco
Tlajomulco
Colonia:
Casa Fuerte
Casa Fuerte
Antigüedad:
1
1
m² Construcción:
206.5
206.5
m² Terreno:
162.14
162.14
Metros Fondo:
20
20
Metros Frente:
8
8
Descripción
Muy bonita y amplia casa en el coto La Almena, en Fraccionamiento Casa Fuerte.Este condominio cuenta con seguridad 24-7, instalaciones ocultas, áreas ajardinadas, casa club de 2 niveles en donde en primer nivel se encuentra una terraza para eventos, alberca y baños, y en segundo nivel un gym muy bien equipado.
La casa cuenta con cochera para 2 autos y doble ingreso, uno principal y otro de servicio que da acceso al área de lavado.
En Planta baja cuenta con estudio/ alcoba con closet, baño completo, espacios abiertos que conectan sala-comedor- cocina, ventanal de piso a techo con vista al jardin posterior. La cocina está equipada con muchos espacios de alacena, estufa y campana, cubiertas de granito y barra desayunadora.
En planta alta se encuentra la sala de TV y 3 recámaras, la principal con baño-vestidor y balcón a la calle, y las secundarias con closet, una con balcón y la otra con ventanal grande, ambas recámaras compartiendo un baño completo.
Los baños cuentan con canceles de baño en cristal templado, cubiertas de marmol y muebles de baño de primera calidad.
Escritura y entrega inmediata, aceptamos créditos, si no tienes uno, nosotros te ayudamos a tramitarlo
Ubicación
Tlajomulco, Casa Fuerte