Departamento amueblado en renta en Americana
Contratada el 18/06/2025
$26,500 Mensual
Información Básica
Ciudad:
Guadalajara
Guadalajara
Colonia:
Americana
Americana
m² Construcción:
90
90
Descripción
Descubre tu nuevo hogar en este impresionante departamento en piso 13 con 90m², donde la comodidad y el estilo se fusionan. Con 2 recámaras y 2 baños, cada espacio está diseñado para ofrecerte el máximo confort. La cocina abierta con acabados modernos se integra perfectamente al área social, ideal para recibir a tus amigos.!Disfruta de las vistas desde las amplias ventanas que inundan de luz natural cada rincón. Además, cuenta con un estacionamiento para tu conveniencia.
Las amenidades son inigualables: relájate en la alberca, organiza una parrillada en el asador, o deja que los más pequeños se diviertan en el área de juegos infantiles. La seguridad 24 horas te brinda tranquilidad, y el edificio acepta mascotas, para que toda la familia se sienta en casa.
Con un elevador que facilita el acceso y una ubicación privilegiada, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Precio incluye mantenimiento
*Precio sujeto a cambio sin previo aviso
*Aplican restricciones
Ubicación
Guadalajara, Americana