Departamento en VENTA en Colomos Providencia, planta baja con terraza

Contratada el 26/06/2025

$9,680,000

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Guadalajara
Colonia:
Colomos Providencia
Antigüedad:
3
m² Construcción:
186

Descripción

Descubre este elegante departamento en planta baja de 120 m² de construcción interior y 66 m² de terraza , donde el diseño contemporáneo se fusiona con la funcionalidad. Con 3 recámaras y 3 baños, cada espacio está pensado para tu comodidad. Disfruta de una cocina integral con acabados en madera y una isla central que invita a compartir momentos especiales.

Las amenidades son inigualables: relájate en el roof garden o terraza, mantente en forma en el gimnasio, y organiza eventos en el salón de fiestas. La seguridad es primordial, con caseta de guardia, circuito cerrado y vigilancia 24 horas. Además, cuenta con estacionamiento techado para 2 autos, aire acondicionado, y un patio de lavado.

Para los amantes de las mascotas, este es un hogar pet-friendly. También incluye un centro de negocios, bodega, y asador para tus reuniones. La planta baja y la planta eléctrica aseguran comodidad y eficiencia. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio que lo tiene todo.

Ubicación

Guadalajara, Colomos Providencia

Compartir

Anuncios similares

Casa en renta en Jardines Del Bosque

4 recámaras | 4 baños | 3 estacionamientos

Guadalajara

$39,900.00

Departamento TORRE SORA Colomos providencia

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Guadalajara

$8,500,000.00

BODEGA COMERCIAL 1,000m2 EN ZONA INDUSTRIAL…

4 baños | 6 estacionamientos

Guadalajara

$84,000.00

Precio especial colonia del Fresno se vende…

2 recámaras | 3 baños

Guadalajara

$3,200,000.00