Loft en colonia americana

Contratada el 06/02/2025

$1,944,000

1 recámaras
1 baños

Información Básica

Ciudad:
Guadalajara
Colonia:
Americana
m² Construcción:
39
m² Terreno:
39

Descripción

¡Imagina tu nuevo hogar en el corazón de la colonia Americana! Este increíble loft de 39m² es el espacio perfecto para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación. Con una recámara acogedora, baño completo y una cocina integral totalmente equipada, cada rincón ha sido diseñado para brindarte funcionalidad y confort.

Disfruta de un hermoso atardecer desde tu terraza privada, o relájate en la moderna estancia, ideal para descansar después de un día ajetreado. Además, la zona te ofrece una amplia variedad de restaurantes y cafeterías para que puedas disfrutar de lo mejor de la gastronomía local.

Ubicado cerca de Parque Rojo, y con fácil acceso a las principales avenidas como Av. Vallarta y Federalismo, tendrás todo lo que necesitas a la mano.

¿Estás listo para vivir en un lugar que combina modernidad, comodidad y la mejor ubicación? ¡Tu nuevo hogar te espera!

*entrega abril 2025
*sujeto a cambio de precio sin previo aviso.
Precio anunciado únicamente en pago de contado. Con crédito hipotecario sube el precio.
5233 1918-42455233 1918-4245
BIG HORN Real Estate

Ubicación

Guadalajara, Americana

Compartir

Anuncios similares

Departamento amueblado cercano de Midtown…

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Guadalajara

$27,500.00

Loft en Venta colonia Arcos Vallarta

1 recámara | 1 baño | 1 estacionamiento

Guadalajara

$2,600,000.00