DEPARTAMENTOS AV. MEXICO A 800m del Nuevo Consulado la mejor inversión en nueva zona

Contratada el 02/07/2025

$4,838,480

1 recámaras
1 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Guadalajara
Colonia:
Juan Manuel
m² Construcción:
61.84
m² Terreno:
42.1

Descripción

DEPARTAMENTO SOBRE AV. MEXICO dentro de un proyecto mixto, sobre el corredor mas trendy de Av. México, en el cual puedes vivir, trabajar y disfrutar de sus servicios. En un radio de 2km cuenta con mas de 500 establecimientos comerciales, el Consulado Americano a solo 1km, más de 10 hospitales, 50 consultorios, oficinas, restaurantes y más.
El edificio contará con 2 pisos de zona comercial, 4 pisos de oficinas y 5 pisos de departamentos con una Terraza roof con sus amenidades como gimnasio, jacuzzi, asadores, salón de juegos, salón de usos múltiples, barra de servicio. Además de la excelente plusvalía, contará con administración de rentas institucionales, control de usuarios, reglas de convivencia, seguridad, deposito en garantía, administración de áreas comunes.
Cancelería de fachada de aluminio estructurado, piso cerámico de tipo madera, cocina equipada con tarja, parrilla de cuatro quemadores, puertas, closet, calentador eléctrico, preparación para aire acondicionado, cristales para fachada tipo Low-e Duovent.

Ven y conoce el proyecto agenda una cita con nosotros.
5233 2291-55045233 2291-5504
Mayra Gutiérrez

Ubicación

Guadalajara, Juan Manuel

Compartir

Anuncios similares

Local en renta sobre Av Río Nilo

5 baños

Guadalajara

$28,000.00

Departamento en el Country Club

2 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Guadalajara

$9,800,000.00