Local 7 P.B. En Venta, Jardines del Bosque

Contratada el 06/10/2025

$2,750,000

Información Básica

Ciudad:
Guadalajara
Colonia:
Jardines del Bosque
Antigüedad:
5
m² Construcción:
36
m² Terreno:
36
Metros Frente:
36

Descripción

En busca de rentabilidad a corto plazo, ofrecemos un amplio local comercial en venta en una ubicación estratégica con alta afluencia vehicular y peatonal en Jardines del Bosque. Con 36.09 m2 de terreno y construcción, medio baño y perfecto para giros como alimentos (barra fría), consultorios, farmacia, tienda de conveniencia, oficinas o salón de belleza!

Este local comercial se encuentra en un edificio con locales comerciales en la planta baja y departamentos en la parte de arriba., este local es la opción perfecta para inversionistas que buscan rentabilidad inmediata.

¡Aprovecha la oportunidad de abrir tu negocio en una zona con gran visibilidad y comodidades necesarias para empezar de inmediato! ¡Agenda hoy mismo tu cita para conocer más detalles y ver este increíble local!
Precio más IVA

*Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso y dependen de ciertas condiciones.

Ubicación

Guadalajara, Jardines del Bosque

Compartir

Anuncios similares

Ubicación y espacio, local comercial

0.01 baño

Guadalajara,INDEPENDENCIA Oriente

$12,000.00

Departamento en renta en Obrera

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Guadalajara

$23,500.00

Proyecto de inversión Airbnb

20 recámaras | 8 baños

Guadalajara

$6,000,000.00

CASA EN VENTA EN AV. SAN RAFAEL

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Guadalajara

$1,900,000.00