Departamento en Venta Tu nuevo hogar con Roof Garden Privado en el corazón de Coyoacán

Contratada el 23/10/2026

$5,500,000

2 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Atlántida
m² Construcción:
121.8

Descripción

Ubicado estratégicamente sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Atlántida, este departamento te sitúa cerca de lo mejor del sur de la ciudad. A solo 10 minutos de la Plaza Oasis Coyoacán, el icónico Centro Histórico de Coyoacán, el Parque Frida Kahlo y Parques importantes y a tan solo 5 minutos del Club de Golf Campestre. Una zona rodeada de cultura, comercios y vías de transporte de primer nivel.

Distribución Inteligente de 88.75 M2 de Construcción con una terraza privada de 33.05 M2.
Cuenta con 2 recámaras completas con excelente iluminación natural, ideales para el descanso y la privacidad, 2 baños completos funcionalmente distribuidos y 1 medio baño perfecto para visitas, acogedora sala, comedor, sala de T.V. independiente para momentos de entretenimiento, cocina equipada y área de lavado integrada y un Roof Garden Privado con amplio espacio exterior de uso exclusivo para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relajación con total privacidad.

Estacionamiento Sin Complicaciones: 2 lugares de estacionamiento asignados (Nos. 89 y 90) totalmente independientes; no se estorban ni entre ellos ni con otros vecinos y adicional Incluye 1 bodega privada.
Servicio de vigilancia 24/7 constante para tu tranquilidad y la de tu familia.

No pierdas la oportunidad y pregunta por este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.
5256 2430-32325256 2430-3232
Fernanda Fernández

Ubicación

Foráneos, Atlántida

Compartir

Anuncios similares

PUERTO Vallarta frente condominio, Punta…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

CASA EN RENTA

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$20,000.00

CASA ENN VENTA EN OLIVAR DEL CONDE

3 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Foráneos

$2,900,000.00