Departamento en Venta en Planta Baja Cerca del Parque 87

Contratada el 30/09/2026

$2,045,000

2 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
República Mexicana
m² Construcción:
106.83

Descripción

Si buscas un departamento práctico, seguro y con una ubicación que te facilite el día a día, DEPARTAMENTOS 811 es una opción que vale la pena conocer. Se encuentra en planta baja, en la colonia República Mexicana, cerca de Parque Culiacán 87, supermercados, escuelas, comercios y principales vialidades.

El departamento ofrece espacios funcionales para sala, comedor y cocina, recámara principal y baño, además de acabados como piso rectificado y azulejo en baños. Cuenta también con interfón, cámaras de seguridad y portón eléctrico para mayor comodidad y tranquilidad.

A todo esto se suma un rooftop, ideal para disfrutar y convivir. Una propiedad que reúne ubicación, funcionalidad y seguridad en un solo lugar. Conócelo y descubre por qué puede ser el departamento que estabas buscando. Agenda tu visita.

Ubicación

Foráneos, República Mexicana

Compartir

Anuncios similares

Residencia en venta en San Alberto, cerca…

3 recámaras | 5 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$9,300,000.00

Departamento en planta baja

3 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$6,000.00

Casa en venta en Santa Cruz del Monte

3 recámaras | 3 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$5,990,000.00