Departamento Venta. funcional Venustiano Carranza 2 recamaras
Contratada el 03/09/2026
$2,250,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Moctezuma 1ra Sección
Moctezuma 1ra Sección
m² Construcción:
62
62
Descripción
¡Este departamento es justo lo que buscas!Con 62 m² distribuidos inteligentemente, este espacio te ofrece:
* Comodidad: 2 recámaras y 1 baño para tu día a día.
* Practicidad: 1 lugar de estacionamiento.
* Confort: Calentador de agua incluido.
Imagina vivir en un departamento que se adapta perfectamente a tu ritmo de vida. Los pisos de madera en tono café y las paredes en tonos neutros crean un ambiente cálido y acogedor. Las amplias ventanas con persianas verticales permiten una excelente entrada de luz natural, haciendo que cada espacio se sienta más amplio y luminoso. El baño cuenta con acabados que combinan funcionalidad y un toque de estilo. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es el espacio que te ofrece la tranquilidad y las comodidades que necesitas. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. La información y documentación del inmueble serán proporcionadas durante el proceso de compraventa. El precio publicado corresponde a pago de contado al vendedor. El costo del financiamiento dependerá de las condiciones de cada institución bancaria y/o financiera.
Los muebles y elementos decorativos mostrados en las fotografías son únicamente ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta.
Las imágenes de este anuncio tienen fines ilustrativos. Las características, dimensiones, distribución y acabados pueden variar. Se recomienda realizar una visita al inmueble para conocer directamente sus condiciones y características.
Para solicitar el aviso de privacidad, así como para cualquier sugerencia, queja o duda, puede comunicarse a:
bit.home.inmo@gmail.com
buzondequejas.bithome@gmail.com
Ubicación
Foráneos, Moctezuma 1ra Sección