Departamento amueblado en renta en Privalia

Contratada el 13/08/2026

$11,000 Mensual

2 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Privalia Ambienta
Antigüedad:
7
m² Construcción:
83

Descripción

Departamento amueblado y decorado en renta ubicado en la privada Garambullo dentro de Privalia Ambienta, se ubica en el nivel 3 de 5 que tiene el edificio .

La propiedad cuenta con 83 m², distribuidos de la siguiente manera: sala, comedor, cocina integral equipada, área de lavado, 2 habitaciones con clóset y 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal. Tiene 1 lugar de estacionamiento. La privada cuenta con terraza para eventos con asador, área de juegos infantiles y vigilancia.

Privalia cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas y tienda de conveniencia dentro del desarrollo.

El precio de renta incluye la cuota de mantenimiento y no incluye servicios. Se renta mínimo por 1 año y se requiere póliza jurídica.

Contáctanos para conocerlo!

Ubicación

Foráneos, Privalia Ambienta

Compartir

Anuncios similares

NEXTIPAC

4 recámaras

Foráneos,NEXTIPAC

$0.00

Oficinas en Renta en Ave. Rosendo Márquez,…

3 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$32,000.00

EN RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN PASEOS…

2 recámaras | 2 baños

Foráneos

$12,500.00