RENTA CASA EN LOS CASTAÑOS CLUB RESIDENCIAL

Contratada el 18/07/2026

$22,000 Mensual

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Lázaro Cárdenas
Antigüedad:
9
m² Construcción:
170
m² Terreno:
150

Descripción

RENTA: $22.000 incluido mto.

Casa en renta modelo Vinti, casa Mediana, en exclusivo fraccionamiento Los Castaños, en la zona de mayor crecimiento de Metepec. La casa cuenta con 3 recámaras en duela laminada con modernos closets, 2 baños completos en planta alta, sala, comedor, cocina integral equipada, con amplia alacena, jardín trasero con área de lavandería cerrada e independiente. En planta alta 3 recámaras en duela laminada con amplios y modernos closets, la principal con baño completo y vestidor y otro mas que comparten las recámaras secundarias. Baños con hermosos acabados y canceles de vidrio templado. Lista para habitarse ya con todos los servicios de luz, agua y gas natural.

El precio incluye la cuota de mantenimiento del fraccionamiento, que da acceso a la casa club que cuenta con carril de nado, gimnasio, cancha multiusos de pádel, juegos infantiles, cafetería, ludoteca, bar lounge, salón de eventos, jardín para mascotas, terraza de convivencia, cancha deportiva de Usos múltiples y amplias áreas verdes.

La información, imágenes y características descritas en esta publicación se proporcionan de buena fe y tienen fines informativos, en cumplimiento con la NOM 247 SE-2021 numeral 5 y 7, inscrito el 09 de abril del 2025 bajo el número 1722-2025 emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor. Las imágenes pueden mostrar mobiliario, decoración, accesorios y elementos de ambientación que no están incluidos en el precio de renta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El precio mostrado no incluye, impuestos, gastos administrativos ni comisiones de intermediación. La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso.
5272 2160-18775272 2160-1877
Metcedes Almonacid

Ubicación

Foráneos, Lázaro Cárdenas

Compartir

Anuncios similares

Casa en renta en Cedros

4 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$13,000.00

Local comercial sector conquista

1 baño

Foráneos

$6,000.00

VENDO CASA EN LOS ENCINOS, EL MARQUES

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$1,380,000.00

Tu hogar en Corregidora, con posibilidades…

3 recámaras | 3 baños

Foráneos

$2,700,000.00