Local comercial en Renta en Atizapán de Zaragoza - Ideal para Franquicia

Contratada el 25/05/2026

$1 Mensual

1 baños

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
San Miguel Xochimanga
m² Construcción:
140
m² Terreno:
140

Descripción

Local comercial en renta.

Local en planta baja con una superficie de 140 m², ubicado sobre vialidad de alta afluencia peatonal y vehicular, con excelente visibilidad y accesibilidad para clientes y proveedores.

Ideal para establecer cualquier giro comercial, incluyendo franquicias de alimentos, salud y servicios. El perfil del inmueble se adapta a los requerimientos de operación de conceptos como pizzerías, farmacias, restaurantes de comida rápida y otros formatos de franquicia con presencia nacional.

Su ubicación estratégica garantiza exposición constante al flujo de personas y automóviles, lo que representa una ventaja competitiva para el negocio que se instale.

Informes al contacto indicado en la publicación.

*Renta variable sujeta a condiciones y duración del contrato.
*El precio indicado en esta publicación no corresponde al valor real de la renta. Para conocer condiciones y tarifas, favor de contactar directamente al anunciante.

Ubicación

Foráneos, San Miguel Xochimanga

Compartir

Anuncios similares

Locales en renta en Plaza Square Crespa…

1 baño

Foráneos

$15,000.00

Departamento en Venta Beachfront en Bucerías…

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$1,269,000.00

Casa en Venta en Villas Velato, Acapulco…

4 recámaras | 5 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$4,200,000.00

Departemento en Venta en La Poza, Diamante…

3 recámaras | 3 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$2,800,000.00