Departamento en Venta con Alberca en Caleta Acapulco, Guerrero
Contratada el 18/05/2026
$1,980,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Peninsula de las Playas
Peninsula de las Playas
Antigüedad:
17
17
m² Construcción:
110
110
Metros Fondo:
10
10
Metros Frente:
10
10
Descripción
Departamento espacioso de 110 m2 con 2 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos.Tu nuevo espacio ideal te espera. Imagina despertar en un lugar diseñado para tu comodidad y disfrute. Este departamento no es solo un techo, es un estilo de vida.
Lo que lo hace único:
* Comodidad y Espacio: 2 recámaras, 2 baños completos, 110 m2 de construcción y 2 lugares de estacionamiento.
* Relax y Diversión: Alberca para refrescarte, área de juegos infantiles para los más pequeños, y asador para reuniones al aire libre.
* Practicidad Diaria: Cocina equipada lista para usar, patio de lavado integrado, cisterna para asegurar el suministro y estacionamiento de visitantes para tus invitados.
* Accesibilidad y Bienestar: Facilidades para adultos mayores y personas con discapacidad, garantizando comodidad para todos.
* Ambiente Amigable: Se aceptan mascotas y se permite fumar, adaptándose a tus preferencias.
* Detalles que Encantan: Amueblado para mudarte sin complicaciones, con acabados pensados para tu confort.
Este departamento es la combinación perfecta de funcionalidad y placer. Olvídate de las complicaciones y empieza a disfrutar de un hogar que lo tiene todo.
Ubicación
Foráneos, Peninsula de las Playas