PRECIOSO DEPARTAMENTO CON VISTA HERMOSA AL MAR Y CLUB DE YATES

Contratada el 11/05/2026

$2,300,000

1 recámaras
1 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Las Playas
m² Construcción:
72

Descripción

Excelente departamento tipo loft, con 72 m2 construidos, sobre un amplio terreno proximo al mar, justamente al lado del Club de Yates Acapulco, con una vista maravillosa a la playa, los yates, y un entorno verdaderamente encantador. Con amplísimos jardines y áreas verdes de esparcimiento, elevador, bonita alberca, palapa-bar y la proximidad al mar conforman un ambiente verdaderamente tranquilo, privado, armonioso, con mucha paz.
El departamento en un tercer piso, con hermosa vista, en excelente estado, con una iluminacion y ventilación natural privilegiada, además de contar con 2 estacionamientos, El Condominio con excelente calidad de mantenimiento, bonito lobby, seguridad y control d acceso 24 horas, y con una ubicacion cómoda y práctica.
Tu nuevo hogar te espera con vistas panorámicas al mar y a la bahía, donde el lujo y la comodidad se combinan en un estilo de vida inigualable!!
Conócelo y gánalo!!!








Ubicación

Foráneos, Las Playas

Compartir

Anuncios similares

Casa de 1 piso en venta en zakia

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,980,000.00

Departamento Amueblado La Vista

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$35,000.00