Cañada Chichipicas - Valle de Bravo

Contratada el 06/05/2026

$8,450,000

4 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Agua Fria
Antigüedad:
1
m² Construcción:
150
m² Terreno:
450

Descripción

Descubre Chichipicas, un exclusivo condominio en Valle de Bravo, diseñado por Fede Gómez Crespo, donde la arquitectura contemporánea se integra con la naturaleza para crear un verdadero refugio.
Ubicado a solo 5 minutos del pueblo de Valle de Bravo, el desarrollo ofrece el balance perfecto entre cercanía y privacidad, con vistas al lago y rodeado de bosque que se disfrutan desde cada rincón. El condominio ya está completamente regularizado y consta de 10 unidades en total, con 8 casas actualmente en construcción, lo que te permite invertir con mayor certeza y ver el avance real del proyecto.
Características de las casas:


3 recámaras con opción a 4


Amplias terrazas con vistas abiertas al lago y al bosque


Espacios sociales integrados que se conectan con el exterior


Jardín privado y entorno arbolado


Estacionamiento privado


Chichipicas es un desarrollo boutique de baja densidad, pensado para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de todo. Un lugar para disfrutar fines de semana, recibir amigos o simplemente bajar el ritmo, en un entorno natural difícil de replicar.

Ubicación

Foráneos, Agua Fria

Compartir

Anuncios similares

Casa en venta en Fracc. Colinas del Bosque

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,550,000.00

CASA EN RENTA EN PERISUR COTO NATURA (01)

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$13,500.00

CASA EN RENTA AMUEBLADA EN PRIVADA JADE,…

3 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$12,000.00