PH Cata

Contratada el 25/03/2026

$5,450,000

3 recámaras
4 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Cumbres del Lago
Antigüedad:
9
m² Construcción:
232

Descripción

Este departamento es un penthouse espacioso de 232 m2, con 3 recámaras, 2 baños completos y 2 medios baños, además de 2 estacionamientos techados.

Imagina vivir aquí:

Espacio y Comodidad: 3 recámaras amplias, 2 baños completos y 2 medios baños para la comodidad de todos.
Estilo de Vida Activo: Gimnasio para tus rutinas diarias y una alberca para relajarte.
Entretenimiento y Convivencia: Salón multiusos para tus eventos y cocina integral equipada, lista para tus creaciones culinarias.
Conexión con la Naturaleza: Ubicación privilegiada frente a un parque, ideal para paseos y aire fresco.
Practicidad: Estacionamiento techado y se aceptan mascotas, porque sabemos que son parte de la familia.

Tu nuevo hogar te espera en este penthouse excepcional. Disfruta de la amplitud, los acabados de calidad y las amenidades que elevan tu estilo de vida. La cocina integral equipada y el salón multiusos son perfectos para recibir invitados, mientras que la alberca y el gimnasio te ofrecen opciones de esparcimiento sin salir de casa. Vivir frente a un parque te brinda un oasis de tranquilidad y vistas verdes.
5244 2867-27695244 2867-2769
Immanti Real Estate

Ubicación

Foráneos, Cumbres del Lago

Compartir

Anuncios similares

Departamento en venta en Mar de Cortes

2 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Foráneos

$1,270,000.00

Casa en venta en Costa Verde

2 recámaras | 2 baños

Foráneos

$2,500,000.00

DEPARTAMENTO EN RENTA en Fracc. Flores del…

2 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Foráneos

$7,500.00

Fantástico Departamento Renta- Lomas de…

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$80,000.00