Local en Plaza Comercial Hemisrerio Plaza Culiacán 1,480,000 Marlp

Contratada el 12/03/2026

$1,480,000

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Desarrollo Urbano Tres Rios
m² Terreno:
20

Descripción

Local Comercial en Hemisferio Plaza Tres Ríos Culiacán Marlop

En una Ubicación privilegiada, cerca de Hospital Angeles, Hospital de la Mujer, La Use, Central Camionera en Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Superficie: 20 m2 (desde) para consultorios
Desde 1,480,000

La plaza contará con 4 niveles, los primeros dos para Locales Comerciales, el tercero y cuarto para Consultorios y Restaurantes.

Planta baja :
Locales comerciales, un local tipo Drive tru, Estacionamiento, baños .
Segunda Nivel:
Locales comerciales con Doble Altura de 7 m2 con posibilidad de que puedas adecuarle un mezanine de 23 m2 aprox. Baños, Escaleras de acceso.
Tercer Nivel:
Locales para Consultorios y todo lo relacionado con la medicina y el cuidado de la salud, pudiendo entrar giros de yoga, venta de suplementos y vitaminas, etc. Algunos locales contarán con terraza , todos con vista. Baños .
Cuarto Nivel:
Locales para Consultorios y todo lo relacionado con la medicina y el cuidado de la salud, algunos de los locales contarán con terraza, todos con vista, Baños.
Para los consultorios contarán con Lobby donde sus pacientes tendrán el primer contacto de recepción y acceso a l Elevador privado.

Hemisferio Plaza contará con:
Espacios de Estacionamiento para clientes, pacientes, y la opción de tener tu propio estacionamiento en área privada con acceso controlado, Baños en cada nivel, Luz en estacionamiento y pasillos, elevador para tercer y cuarto nivel.
No dudes en agendar tu visita!!!

5265 6132-98385265 6132-9838
Lusitania Grupo Inmobiliario

Ubicación

Foráneos, Desarrollo Urbano Tres Rios

Compartir

Anuncios similares