DEPARTAMENTO EN VENTA FRACC. FINISTERRA .01
Contratada el 05/03/2026
$1,250,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Finisterra
Finisterra
m² Construcción:
69
69
Descripción
FINISTERRA RESIDENCIAL – BARRANCOSDesarrollo exclusivo con 56 departamentos en 7 torres
Departamentos desde $1,250,000
Espacios amplios y funcionales:
81 m² muy bien distribuidos (69 m² habitables + indivisos)
2 recámaras (principal con baño propio)
2 baños completos
Sala + comedor + cocina
Cuarto de lavado
1 cajón de estacionamiento
Amenidades para disfrutar al máximo:
2 Roof Garden en cada Torre ,Área de Asadores ,Gimnasios exteriores, Áreas verdes y espacios abiertos, Estacionamiento para visitas
Ubicación privilegiada en Barrancos
Cerca de Explanada, Paseo San Isidro y Mi Plaza Barrancos
Aceptamos todos los créditos:
Infonavit - Fovissste - Bancario - Recurso propio
Invierte en plusvalía y estrena depa en una de las mejores zonas de Culiacán
Mándame mensaje y agenda tu visita hoy mismo
Tu nuevo espacio ideal te espera: luminoso departamento de 69 m², 2 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento, con vistas privilegiadas frente a parque.
Imagina despertar y tener el gimnasio a pasos de tu puerta, o disfrutar de tardes de sol y asados con amigos en el roof garden. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida.
Aquí te detallo lo que lo hace único:
* Conexión con la naturaleza y ocio al aire libre: Estarás justo frente a un parque, ideal para paseos, y contarás con un asador y un roof garden para tus reuniones.
* Bienestar y comodidad: Un gimnasio equipado para tus rutinas diarias y estacionamiento para visitantes, pensando en tus invitados.
* Espacio pensado para ti: 69 m² bien distribuidos con 2 recámaras y 2 baños completos, además de 1 estacionamiento propio.
Este departamento es la combinación perfecta de funcionalidad y disfrute. Es el lugar donde tus mañanas serán más fáciles y tus fines de semana, inolvidables.