HERMOSA CASA EN VENTA ZONA ESMERALDA PUERTA GRANDE

Contratada el 24/02/2026

$12,500,000

3 recámaras
5 baños
3 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Bosque Esmeralda
m² Construcción:
410
m² Terreno:
375

Descripción

Impresionante casa con acabados de lujo, lista para ser tu nuevo hogar.

Esta propiedad de 375 m² de terreno y 410 m² de construcción te ofrece:

* Espacios interiores: 3 recámaras, 3 baños completos, 2 medios baños, cuarto de TV, estudio y un amplio vestidor.
* Cocina y Comedor: Cocina integral equipada con isla, ideal para disfrutar tus platillos.
* Exterior y Amenidades: Patio de lavado, jardín, terraza, balcones y jacuzzi.
* Comodidad y Seguridad: 4 estacionamientos (uno techado), estacionamiento para visitantes, bodega, caseta de guardia, circuito cerrado y seguridad 24 horas.
* Facilidades: Planta baja, facilidades para adultos mayores y discapacitados, fácil de estacionarse y se aceptan mascotas.

Tu nuevo hogar te espera en esta propiedad que combina diseño y funcionalidad. Imagina disfrutar de tus mañanas con vistas panorámicas desde tu terraza o relajarte en el jacuzzi. La cocina equipada y el amplio vestidor son solo algunos de los detalles que harán tu día a día más cómodo. Además, cuenta con áreas de esparcimiento como el jardín y la zona de juegos infantiles. La seguridad y las facilidades para todos hacen de esta casa una opción inigualable.
5255 4865-35085255 4865-3508
Julio Fernando Vázquez Rio de la loza

Ubicación

Foráneos, Bosque Esmeralda

Compartir

Anuncios similares

INVERSIONISTAS Atención departamentos en…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

HERMOSA CASA EN RENTA EN SAYAVEDRA

4 recámaras | 7 baños | 6 estacionamientos

Foráneos

$85,000.00

Casa en venta en Residencial Rancho el Mesón.…

4 recámaras | 5 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$10,370,000.00