Departamento en venta en planta baja en Zákia

Contratada el 23/02/2026

$1,750,000

2 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Zákia
Antigüedad:
4
m² Construcción:
60

Descripción

Este departamento ubicado en planta baja, es un lugar ideal si buscas tener un espacio exterior ya que cuenta con un agradable patio.

Cuenta con los siguientes espacios:
Sala, comedor, cocina integral, clóset de lavado con instalación de gas, salita de TV, 2 habitaciones con clóset, 2 baños completos, patio de 15 m2 y 1 lugar de estacionamiento a unos pasos del departamento.

Equipamiento:
Cuenta con persianas duo (una de privacidad y una black out), se mejoró la cocina con mosaico atrás de la estufa y la tarja, tiene piso en el patio, cuenta con tinaco y tanque de gas propios.

Amenidades de la privada:
Alberca, terraza para eventos con baños, jardín, estacionamiento para visitas y vigilancia.

Amenidades de Zákia:
Zákia tiene muchos espacios al aire libre para disfrutar en comunidad, con tus hijos y/o mascotas, tiene muchas áreas verdes, un lago artificial, juegos infantiles, parque de perros y canchas deportivas. También cuenta con varias plazas comerciales y un supermercado así que tienes cerca todo lo que necesitas.

Se acepta pago con crédito o de contado y está listo para ser tu nuevo hogar.

¡Que no te lo ganen! Contáctanos para conocerlo.

Ubicación

Foráneos, Zákia

Compartir

Anuncios similares

INVERSIONISTAS Atención departamentos en…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

Departamento en venta con 3 recamaras y…

3 recámaras | 1 baño | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,684,000.00

Casa en venta en VILLA MAGNA

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$4,200,000.00