Residencia Modelo Teca en Venta en Nativa Jardín Residencial

Contratada el 19/02/2026

$4,165,000

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Benito Juárez
m² Construcción:
132
m² Terreno:
110

Descripción

La Casa TECA en Nativa Jardín Residencial es una excelente opción para quienes buscan invertir en un hogar dentro de una comunidad privada, segura y con alta proyección de plusvalía. Con 132 m² de construcción, este modelo ofrece una distribución funcional con 3 recámaras y 2.5 baños, ideal para familias que valoran comodidad, espacios bien definidos y un diseño práctico que facilita la vida diaria.

Ubicada en un residencial integral con acceso controlado y seguridad 24/7, Nativa cuenta con más de 8,000 m² de áreas verdes y más de 11,700 m² de áreas comunes que elevan la calidad de vida de sus residentes. La Casa Club con alberca, terraza, gimnasio y social room, junto con el parque lineal, cancha de pádel y áreas recreativas, brindan un entorno pensado para la convivencia familiar y el bienestar.

Casa TECA no solo representa la adquisición de una propiedad, sino la oportunidad de formar parte de una comunidad exclusiva donde la tranquilidad, la naturaleza y la infraestructura de primer nivel respaldan tu inversión. Agenda tu cita y conoce personalmente el modelo; es el momento ideal para asegurar tu patrimonio en un desarrollo con visión a futuro.

Ubicación

Foráneos, Benito Juárez

Compartir

Anuncios similares

INVERSIONISTAS Atención departamentos en…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

Venta Casa Bosques Residencial Zinacantepec

4 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,530,000.00

Venta de casa en Playa Linda

3 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$1,350,000.00

Modelo Amapa en Venta dentro de Nativa Jardín…

3 recámaras | 5 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$8,175,000.00