DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA – RESIDENCIAL COSTA VERDE

Contratada el 13/06/2026

$18,000 Mensual

3 recámaras
2 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Jardines del Virginia
m² Construcción:
90

Descripción

Departamento de 90 m², 3 recámaras, 2 baños, 2 estacionamientos, listo para estrenar.

Tu nuevo hogar te espera en este departamento que combina comodidad y estilo. Imagina la practicidad de tener todo a la mano, desde el momento en que cruzas la puerta.

Lo que distingue a esta propiedad:

* Comodidad Inmediata: Totalmente amueblado y con cocina integral, listo para que te mudes sin preocupaciones. Aire acondicionado para tu confort.
* Seguridad Integral: Vive con total tranquilidad gracias a la seguridad 24 horas y el circuito cerrado.
* Estilo de Vida y Ocio: Disfruta de la alberca para relajarte y un patio de lavado funcional. Además, cuenta con elevador y estacionamiento techado para tu conveniencia.

Este departamento es más que un espacio, es la oportunidad de vivir experiencias únicas. La atención al detalle en sus acabados y la perfecta integración de sus amenidades lo convierten en tu opción ideal.
5222 9433-86125222 9433-8612
Diana Lizseth Cervantes Sandoval

Ubicación

Foráneos, Jardines del Virginia

Compartir

Anuncios similares

Departamento Renta/Venta Levant

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$4,850,000.00

VENTA DE PRECIOSA CASA EN RESIDENCIAL BUENAVISTA…

3 recámaras | 3 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$3,500,000.00

Casa en renta en La conquista

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$12,000.00

Casa en venta en Chapultepec de un piso

4 recámaras | 3 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$5,000,000.00