Casa Venta o renta en Residencial Rancho el Mesón con doble filtro de seguridad en Calimaya a 10 min, Metepec y Galerías Metepec

Contratada el 13/12/2025

$9,200,000

4 recámaras
6 baños
6 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Rancho el Mesón
Antigüedad:
10
m² Construcción:
435
m² Terreno:
405

Descripción

Casa en Venta en Rancho El Mesón

Amplia residencia ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Calimaya muy cerca de Metepec, con seguridad, tranquilidad y excelente ubicación.

Superficie:

Terreno: 405 m²

Construcción: 435 m²

Distribución:

Planta baja: Garaje con espacio para 6 autos, recibidor, sala con chimenea, comedor, cocina equipada, jardín, estudio o habitación y baño completo.

Planta alta: Sala de TV, recámara principal con balcón, vestidor y baño privado, además de dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo.

Tercer nivel: Área de lavado, un cuarto que puede usarse como estudio o de visitas, y un espacio preparado para sauna.

Características adicionales:

Cisterna de 5,000 L

Gas estacionario

Calentador de paso

Antigüedad: 14 años

Mantenimiento mensual: $1,850 MXN

Nota importante:
De acuerdo con la NOM 247 numeral 5.6.7, el precio no incluye gastos de escrituración ni comisiones por apertura de crédito. Las imágenes, planos y superficies son ilustrativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. El inmueble no incluye mobiliario, decoración, línea blanca y/o electrodomésticos.

Ubicación

Foráneos, Rancho el Mesón

Compartir

Anuncios similares

DEPARTAMENTOS La Paz, BCS

Foráneos,BAJA California Sur

$0.00

PUERTO Vallarta frente condominio, punta…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

Terreno Chantepec

Foráneos

$18,775,000.00

Vista Magna

5 recámaras | 3 baños

Foráneos

$14,300,000.00