Casa en venta en Toluca, Valle Don Camilo

Contratada el 29/11/2025

$3,800,000

3 recámaras
4 baños
4 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Valle Don Camilo
Antigüedad:
30
m² Construcción:
159
m² Terreno:
156

Descripción

Casa con doble frente y excelente ubicación, con rápido acceso a Avenida Las Torres, Urawa y Paseo Tollocan, muy cerca de Metepec, Toluca Centro y con salida hacia Ciudad de México. La propiedad fue recién remodelada, es muy iluminada y cuenta con espacios amplios. En planta baja ofrece garaje para cuatro autos medianos, cocina integral, sala-comedor, traspatio y medio baño. En la planta alta se encuentran tres recámaras: la principal con baño y tina, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño completo. En el nivel superior se ubica un cuarto de servicio con baño completo, ideal para mayor funcionalidad.

Conforme al apartado 5.6.7 de la NOM- 247, el precio de Inmueble no incluye pago de impuestos, derechos ni gastos Notariales.
Precio sujeto a cambios sin previo aviso. La ficha técnica es solamente informativa, no es un documento legal.
Contrato de adhesión inscrito el 21 de marzo de 2023, en el registro público de contratos de Adhesión ante la PROFECO bajo el número 3193-2023.

Ubicación

Foráneos, Valle Don Camilo

Compartir

Anuncios similares

DEPARTAMENTOS La Paz, BCS

Foráneos,BAJA California Sur

$0.00

Departamento en venta 2 recamaras a 1 cuadra…

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$6,300,000.00

Casa en venta y renta en Valle Alto

3 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$1,790,000.00

Casa en Fontana

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,950,000.00