Casa en venta en Boca del Río
Contratada el 11/11/2025
$4,750,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
graciano sanchez
graciano sanchez
m² Construcción:
273.61
273.61
m² Terreno:
434
434
Descripción
¡Tu nuevo hogar te espera! Esta residencia es la combinación perfecta de amplitud, comodidad y estilo, ideal para quienes buscan un espacio excepcional.Destaca por:
* Espacios Amplios: 4 recámaras y 3 baños distribuidos en 273.61 m² de construcción sobre un terreno de 434 m².
* Ocio y Relajación: Un hermoso jardín, balcones para disfrutar del exterior y una espectacular alberca con jacuzzi.
* Funcionalidad y Accesibilidad: Cuenta con cisterna, facilidades para adultos mayores y personas con discapacidad, además de 2 lugares de estacionamiento.
* Ambiente Familiar: Un espacio donde tus mascotas son bienvenidas.
Imagina vivir aquí, disfrutando de cada detalle. La cocina integral, los acabados visibles en los pisos y escaleras, y la iluminación natural que entra por sus amplios ventanales crean un ambiente cálido y acogedor. La distribución de la casa, con áreas sociales integradas y espacios privados, la hace ideal para el día a día y para recibir invitados. No busques más, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y confortable.
Ubicación
Foráneos, graciano sanchez