Local en renta en entrada de plaza en Isla Musala

Contratada el 24/11/2025

$15,000 Mensual

1 baños
5 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
isla musala
m² Construcción:
60
m² Terreno:
60
Metros Fondo:
12
Metros Frente:
5

Descripción

Tu próximo espacio ideal te espera, un local comercial en planta baja con 60 m² y 5 estacionamientos, diseñado para tu comodidad y estilo de vida.

Imagina la practicidad de tener todo a tu alcance:

* Acceso y Movilidad sin Preocupaciones: Estacionamiento techado, 5 cajones exclusivos y estacionamiento para visitantes, además de facilidades para discapacitados y una rampa, hacen que llegar y salir sea pan comido. Olvídate de dar vueltas buscando lugar.
* Comodidad y Estilo: Disfruta de balcones que te conectan con el exterior y un jardín para esos momentos de relax. El elevador añade un toque de modernidad y accesibilidad.
* Tranquilidad Garantizada: Seguridad 24 horas y seguridad privada te brindan la paz mental que buscas.

Este no es solo un local, es el lienzo perfecto para tu próximo proyecto. La planta baja te da independencia, y las facilidades como el jardín y los balcones te invitan a crear un ambiente único. La posibilidad de fumar es un plus para tu comodidad.

Tu nuevo espacio de trabajo o negocio te está llamando.

#Localcomercial #localenrenta #islamusala #culiacan #sinaloa
5266 7237-23075266 7237-2307
Venza Plus Bienes Raíces

Ubicación

Foráneos, isla musala

Compartir

Anuncios similares

DEPARTAMENTOS La Paz, BCS

Foráneos,BAJA California Sur

$0.00

PUERTO Vallarta frente condominio, punta…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

Edificio en Venta Isabel la Católica

2 estacionamientos

Foráneos

$8,500,000.00

Departamento en Venta en DEMET San Pedro…

2 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Foráneos

$2,200,000.00