VENTA DE TERRENO EN FARO DE LOS CISNES, CORREGIDORA, QRO. VT56
Contratada el 10/11/2025
$1,200,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
FARO DE LOS CISNES
FARO DE LOS CISNES
m² Terreno:
160
160
Descripción
El Faro de los Cisnes fue creado minuciosamente para contar con todo lo que necesitas para vivir feliz. El lugar perfecto para ser el escenario de todas las etapas de tu vida y la de los tuyos.El fraccionamiento ofrece diversas amenidades como club hípico, lagos artificiales, áreas de juegos infantiles, albercas, canchas deportivas, salón de eventos y zonas comerciales. Todos los servicios se encuentran de forma subterránea, lo que mejora la estética y funcionalidad del entorno.
La ubicación es estratégica, a solo 10 minutos de Avenida Constituyentes una de las principales vialidades de la ciudad, a 15 minutos del Pueblito, con acceso a plazas comerciales, colegios y otras vías importantes. Terreno listo para construir en una de las zonas con mayor plusvalía de la región.
¡No pierdas la oportunidad de construir la casa que tanto anhelas, en un lugar diseñado para ti y tu familia !!! ¡Contáctanos !!
Ubicación
Foráneos, FARO DE LOS CISNES