AMPLIO DEPARTAMENTO CON ALBERCA PRIVADA, EN ZONA PRIVILEGIADA EN TULUM, A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA.

Contratada el 23/07/2025

$335,000

2 recámaras
2 baños

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Centro
m² Construcción:
101.42

Descripción

Descubre el equilibrio perfecto entre confort y naturaleza en este espectacular departamento de 101.42 m². Con un diseño que invita a la tranquilidad, este espacio ofrece 2 recámaras y 2 baños, ideales para disfrutar de la vida moderna.

Características destacadas:

- Vistas Panorámicas: Disfruta de impresionantes vistas verdes desde tu terraza privada.
- Amenidades de Lujo: Relájate en la alberca o ejercítate en el gimnasio bien equipado.
- Espacios Sociales: Comparte momentos inolvidables en el salón de usos múltiples y la terraza.
- Conexión con la Naturaleza: Ubicado frente a un parque, con jardines que complementan el entorno.
- Comodidad y Seguridad: Cocina integral, balcones, estacionamiento de visitantes y caseta de guardia.
- SISTEMA LOCK OFF, una de las habitaciones tiene entrada libre , asi que podras vivir y mientras generas dinero en plataformas digitales de renta vacacional!

Este departamento es más que un hogar, es un estilo de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia y serenidad. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Para más información y agendar una cita, no dudes en comunicarte con:

GAP REAL ESTATE RIVIERA MAYA, empresa inmobiliaria establecida en la Riviera Maya desde el 2013. Matrícula inmobiliaria: 1716722HD0CABFS008000374 Somos asociados de la A.M.P.I nacional y el N.A.R de EE.UU. Tel / Whatsapp (+521)5537503176 info@gaprealestate.com.mx WWW.GAPREALESTATE.COM.MX
5255 1241-31965255 1241-3196
Lic. Guillermo Adrián

Ubicación

Foráneos, Centro

Compartir

Anuncios similares

PUERTO Vallarta frente condominio, punta…

Foráneos,PUERTO Vallarta

$0.00

Casa de 4 Recámaras en Privada Stanza Toscana

4 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$4,200,000.00