Casa Venta en Cumbres Elite Cima de la Montaña Monterrey NL
Contratada el 19/06/2025
$8,250,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Cima de la Montaña
Cima de la Montaña
Antigüedad:
7
7
m² Construcción:
310
310
m² Terreno:
182
182
Descripción
COL. CIMA DE LA MONTAÑA, CUMBRES ELITE.Residencia contemporánea, con acabados de lujo, amplios espacios con diseño arquitectónico e iluminación natural, construida con altos estándares de calidad, su diseño en tres niveles y altura de techos de 3 m, dan una muy agradable amplitud en todas las àreas.
Primer nivel: cochera doble techada, pasillo lateral, entrada con doble altura, medio baño, sala-comedor con doble ventanal para salir al jardín, alberca con cascada y amplia cocina.
Segundo nivel: tres recámaras cada una con su baño y walk in closet, distribuidor y zink.
Tercer nivel, amplio home theather con ventanales de piso a techo, bar, área para escritorio ó cómputo, baño completo, lavandería y cuarto de servicio con su baño completo.
Equipada con minisplits, canceles de cristal templado y granito.
NOTA: la propiedad cuenta con cimentación fumigada, polímero industrial anti-humedad en cimentación, lozas reforzadas con mayor resistencia por m3, block térmico en áreas específicas, drenado de agua de lluvia de techo y terrazas directo al drenaje, preparación para asador en terraza y jardín.
Terreno: 182m²
Construcción: 310m²
Le atienden con gusto:
Verónica 81 1865 5472
Sonia 81 2360 6677
Ubicación
Foráneos, Cima de la Montaña
Anuncios similares

Departamento/Penthouse en Venta NUEVO Vallarta
3 recámaras | 3.5 baños | 2 estacionamientos